Llegamos a casa & subí sin decir nada a mi cuarto. Oí a mi madre gritar ''Sarah, baja ahora mismo''. ''No quiero, déjame en paz''. ''Castigada sin salir en toda la semana ¿me has oído?''. ''Lo que tú digas''. & cerré la puerta de un golpe. Me puse a llorar, no salí de mi cuarto en 2 horas. Christina me llamó a las 12 de la noche para ver como estaba. Le dije que me sentía culpable por haberles dejado plantados por culpa de mi madre. No me dijo nada.
Al día siguiente quería quedar con ellos, para disculparme, pero como mi madre me había dicho que no iba a salir en toda la semana, decidí escaparme. Salí por la ventana. Le puse de excusa a mi madre que iba a estar estudiando & que no me molestara en TODA la tarde, que saldría a cenar a las 21:00. Así que eso hice, me escapé.
''Shhhh, cállate, que mi madre no sabe que he salido''. ''¿Cómo que no lo sabe?''. ''No lo sabe, me he escapado, después de lo de ayer, me castigó toda la semana''. ''Joder Sarah, esque tú también...''. & nos fuimos a buscar a Alex.
Llegamos a su casa & llamamos al timbre. Abrió su madre, creo. ''Hola, ¿está Alex?''. ''Emm, si, un momento chicas''. ''¡Hola guapas! ¿vamos?''.
& nos fuimos al centro comercial ''Stay''.
Esperaba que mi madre no se enterara de nada, porque como la diera la vena de subir a mi cuarto, se fastidiaría todo & volvería a decepcionar a mis amigos & eso, ESO, no puede volver a pasar.
-Continuará.-
No hay comentarios:
Publicar un comentario