Mi padre llegó sobre las 17:30. Corrí a darle un abrazo a mi hermana, pero a mi padre, no le saludé. Pasamos al salón & mi padre preguntó ''Sarah, ¿que te pasa? He entrado & no me has saludado''. ''Mamá me ha contado que te vas a Londres & te quieres llevar a Jenni''. ''¿& por eso no me has saludado? No voy a hacer nada malo, es mi hija & tengo derecho a llevármela''. ''Haz lo que quieras, pero a mi no me vuelvas a hablar en tu vida''. & subí corriendo a mi cuarto. ''Déjala Jhonny, ya sabes cómo se pone cuando la alejas de su hermana, es lógico que no la guste, no la ve casi nunca & si te la llevas, la verá muchísimo menos''. ''Lo sé, pero ¿me voy solo a Londres sin ni siquiera mi hija?''. ''No sé, pero a la niña no te la llevas, ya la has oído, no te hablará más si te la llevas... no creo que quieras eso ¿verdad?''.
Estaba en mi habitación, pensando en lo que haría mi padre, suponía que si quería que le siguiera hablando, no se llevaría a mi hermana, pero era imposible saberlo, al fin & al cabo.
Llamé a Christina corriendo.
''Chris, ¿quedamos en el parque a las 18:30?''. ''Emm.., vale, ¿me llevo algo?''. ''No, solo llévate la cámara de fotos, ya sabes. Te veo allí, te quiero''.
Bajé corriendo al salón & dije ''me voy, no volveré hasta la noche''.
& salí por la puerta sin decir nada más.
Por el camino me tropecé con un chico, no iba mirando, & sin querer, tropecé con él. ''Hay, lo siento mucho, no sabía por donde iba''. Él se quedó mirándome fijamente a los ojos sin decir nada. ''¿Por qué me miras así?''. ''Perdona, es que tienes unos ojos preciosos''.
-Continuará.-
No hay comentarios:
Publicar un comentario